Distribuidora ABC


Cuenta con una trayectoria de más de 15 años en el mercado colombiano, importando y comercializando una amplia gama de productos proveniente de Oriente, con el fin de proveer artículos innovadores al pequeño, mediano y gran comerciante, sin dejar atrás al consumidor final.


Dentro de los productos más representativos de ABC se encuentra la “Dracaena Sanderiana”, mejor conocido como Bambú de la Suerte, complementado con una amplia variedad de bases de vidrio y floreros así como también arenas, piedras decorativas e hidrogel.


Distribuidora ABC maneja otros productos decorativos que proporcionan a su hogar un ambiente cálido y diferente como follajes, geles para ventana, móviles, estrellitas que brillan en la oscuridad, entre otros. Consciente de las bondades del Feng Shui y la aromaterapia, ABC ofrece diferentes artículos que ayudan a manejar las energías y una gran variedad de pebeteros y aromas en incienso y esencias.


Misión de ABC

Ser la empresa líder en Colombia en la importación y comercialización de artículos de decoración, siendo la más competitiva, la que ofrezca productos de mejor calidad y preocupada siempre por satisfacer plenamente las necesidades de los clientes, ofreciendo los productos de vanguardia a nivel mundial y un excelente servicio.



Visión de ABC

En el año 2020 la Distribuidora ABC, será la empresa líder en importación y comercialización de artículos de decoración en Colombia, con una proyección a nivel latinoamericano; manteniendo altos estándares en competividad y calidad de productos y servicio.

Dirección: Cra 16 # 53a - 02 Bogotá D.C.

Tel:2496712 - Fax: 2179739 - Telefax: 8044535

Correo electronico: distribuidoraabc@yahoo.es